jueves, 24 de julio de 2014

drogas, sexo y rock n' roll

 wow!!! fama, poder, dinero, diversión....... felicidad???
¿Qué película muestra la mañana siguiente?
La resaca de la traba y la soledad de saberse no amado por el que conoció tu cuerpo, las notas fabulosas de una música vacía???

El mundo no da lo que ofrece y muchos lo han aprendido de la manera difícil... aun hoy siguen habiendo tontos que prefieren sufrir y ser cadáveres que respiran a reconocer que la basura entre la que viven no vale la pena.

Hey! hay otro camino, uno real, hay otra vida, una genuina, hay otra verdad, la que es... Jesús dijo: "yo soy el camino, la verdad y la vida"... (jn 14:6)

No sé por que la gente no lo entiende o lo distorsiona... Jesús es la droga que lo sube a uno y lo deja allí, el amor que no usa y solo da, la música que se derrite en las venas y da ritmo interminable a los pasos que caminamos... el si es felicidad...


Siempre me ha sorprendido esa parte de la biblia que habla del perro que vuelve a su vomito... y la canción de la banda ochentera Guardian que habla de zombies y ovejas que van al matadero, ciegos por seguir las ideas del mundo que los destruyen... (prov 26:11)

Alto!!! mira y entiende de una vez por todas... cómo te sientes? eres feliz? date un chance...

Cristo es vida, amor y rock n' roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario