lunes, 27 de agosto de 2012

Dios nos dio imaginación

Solemos poner trabas, piedritas, obstáculos en nuestro camino; excusas que se convierten en rocas cada vez más y más grandes atadas a nuestros pies. No tener dinero, por no nombrar mas, es el mejor y más común ejemplo; pensamos que nuestros sueños, aquellos que Dios nos dio solo podrán cumplirse, si tenemos o según la cantidad de dinero que tengamos. Y claro, tonto seria desconocer que el dinero, aquí en la tierra, en el mundo real, es necesario; pero se trata de la forma en que lo vemos y lo persivimos, como condicionante, como la única llave que abrirá la puerta a nuestra total realización.

Por qué digo esto? bien, porque yo misma he pensado y me he estancado por esta clase de percepción del dinero. Pero en mi caminar con Dios, Él me me ha enseñado algo, no tendré mucho dinero, mas bien poco, para ser honesta, pero me ha sido dada una cualidad mucho mas valiosa: La Imaginación. Esta cualidad nos ha sido dada a todos, y algunos la desarrollamos en mayor o menor medida; es la llave que abre mas puertas que el dinero y, ciertamente, la clave del éxito personal, fenanciero, relacional, etc.

 Así, por ejemplo yo decía y Dios me respondía: "necesito una mejor cámara de fotografía" - "aprende a usar las funciones de la que tienes y aprende con tutoriales en la red acerca del retoque fotográfico con photoshop"... "no tengo con que enviar la correspondencia" - "aprende las ventajas del correo electrónico y las redes sociales"... "no tengo ropa" - "Toma estos viejos pantalones, hilo y aguja y crea"... Claro, para mi sorpresa todos envidiaron esos pantalones y creen que tengo tremendos equipos, pero en realidad solo tengo la imaginacón  y es uno de los regalos más maravillosos que Dios me ha dado.

Así que hoy no pienses "no tengo", "sin dinero no puedo..." o que se yo, más bien piensa que tienes en tu mano y usa tu imaginación, verás las cosas fabulosas que resultan.


Estas imágenes son ejemplo de lo que les hablo: dos lamparitas de escritorio, cartón blanco, y una cámara de fotografía standar... y voilà, tengo mi estudio de fotografía para mis productos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario